viernes, abril 18

Fútbol zona 1

Cronista: Prof. Marcelo Bolatti

ZONA 1

1er. Fecha:
  • 1ro A 3 (Benzaquen, Kronik, Sonkin) vs 1ro D 7 (Lanail 3, Finkelstein 2, Fritzler 2)
Comentarios:
Amplio triunfo de 1ro D de la mano de su goleador Lanail (3), acompañado del buen juego del resto de sus jugadores, como Finkelstein.
En referencia a 1ro A, es un equipo de buen juego, que toca la pelota por el piso y se entienden muy bien, por lo cual en el próximo partido darán que hablar.

  • 1ro B 4 (Brukman 2, Chame, Cajg) vs 1ro E 4 (Guglielmucci 3, Tobal)
Comentarios:
Un partido intenso y parejo jugaron el B y el E. Cuando parecía que el ganador era el E debido a la contundencia de los fortísimos remates de su artillero Guglielmucci (3), el B emparejo las cosas y justificó el resultado de la mano de Brukman (2), por su rapidez y contundencia, y de su estratega Cajg, autor del último gol del partido.


2da. Fecha:

  • 1ro B 2 (Cohen, Baredes) vs 1ro C 2 (Mendoza, Vugman)
Comentarios:
Cuando todo parecía ser del B, que ganaba 2-0, y de no ser por la figura de la cancha, el C debería haber perdido por goleada. Inexplicablemente sobre el final se lo empató con dos jugadas aisladas. Lo merecía el B, pero el arquero y figura Grunberg, dijo no. ARQUERAZO….


  • 1ro E 1 (Tobal) vs 1ro D 2 (Finkelstein, Fritzler)
Comentarios:
Uno de los mejores partidos del torneo (ambos candidatos). El equipo de 1ro E empezó mejor de la mano del zurdo Tobal, que manejando y pisando la pelota llevaba a su equipo al triunfo; pero el D tiene buenos jugadores, y el más inteligente, Finkelstein, empato el partido. Después, era “el que hacia el gol ganaba”, y se lo llevo el D. Con una aparición sorpresiva y sin marcas por la izquierda, Fritzler le dio el triunfo a su equipo. Con su artillero Guglielmucci, que se preocupo mas por la parte defensiva y Tobal que ya no manejaba tanto la pelota, 1ro E no supo aprovechar su jugador de más, tras la expulsión de Lanail (actitud incorrecta).

No hay comentarios: