jueves, diciembre 4

Sudamericano de basquet

Se produjo un milagro y nuestro equipo además de ganarle a Bolivia puede clasificar por un empate técnico que Adrián explica a continuación, dependiendo del resultado de Brasil- Ecuador
Vamos equipo todavía
-----Mensaje original-----De: Adrian Curutchet [mailto:curutcheta10@yahoo.com.ar]Enviado el: Jueves, 04 de Diciembre de 2008 10:12 a.m.
HOLA, Trataré de explicarlo, Venezuela el primer día no llegó a Montevideo y perdió los puntos con Bolivia. Y ayer tarde Bolivia le ganó a Ecuador, ésto hizo que Bolivia tenga 6 puntos , recién le ganamos a Bolivia 104-54 y Argentina quedó con 6 puntos y Venezuela terminó con 6 puntos por haberle ganado a Brasil-Arg y Ecuador.
O sea triple empate en el segundo puesto Arg-Ven-Bol
El reglamento dice que ante triple empate, se cuenta el equipo que tuvo mas goles a favor, y acá está el milagro , somos nosotros .
En este momento están jugando Brasil-Ecuador, si Ecuador gana, estamos afuera, si Brasil gana quedaría primero y nos segundos.
Siendo así que es lo más probable jugamos la semi con Uruguay a las 14 30 hs. Ya me tengo que ir a almorzar, para llegar al partido ya que las distancias son largas.
A la tarde va la info que sigue, esperemos ayudar a que se produzca otro.
Saludo y VAMOS TODAVIA

Otras opiniones
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE QUISE UN MONTON A LOS BRASILEROS!!!!!!!AGUANTE LA TORCIDA.SALUDOS PARA TODOS
RONALD BARTOLOMEI

No hay comentarios: