martes, diciembre 9

Sudamericano de basquet

ARGENTINA 3°
Felicitamos a nuestro equipo de las Escuelas Ort por haberse clasificado en el 3er puesto en el 14° torneo intercolegial Sudamericano en básquetbol.
Gracias chicos y a su técnico el prof. Adrián Curutchet

Detalle de encuentro y opiniones varias de algunos papás
De Adrián:
Hola , no tengo mucho tiempo ya que me están corriendo para ir a la fiesta inaugural.
dominamos el primer cuarto sacando 10 puntos y en el segundo llegamos a sacar 18 , pero antes del final una nueva jugada de foul cuando tira de tres con técnico incluido.
arrancamos el tercero 8 puntos arriba, y volvemos a sacar 15 puntos , pero luego de algunas pelotas perdidas con algunos bombazos de ellos se nos acercan.
El final `fue muy parejo nos siempre arriba pero a falta de 2 min nos empatan, y faltando 50 seg nos meten un triple y pasan dos arriba, empatamos y vamos a suplementario, que para ese entonces sale por 5 faltas el mas grande de ellos.
Suplementario. lo jugamos muy inteligente y se lo ganamos 10 a 4
resultado fue 69-69 y al final ganamos 79-73, bueno después con más tiempo les cuento la fiesta y como están todos
VAMOS ARGENTINA
Festejos
Buen dia a todos, anoche fuimos a la fiesta de cierre, estuvo muy agradable, con baile, bebidas , panchos, hamburguesas, helados etc. Los gigantes corretearon a las chicas y cambiaron casi toda la ropa, (fueron los que más). La pasaron fenomenal y están contentos. Ahora vamos un rato a la playita , luego almorzamos y de ahí a Buquebus que sale 17 30 hs llegada 21 hs aprox.
Nos vemos Adriàn
Los papás escriben
Excelente!!!Felicitaciones a todos, cuerpo tecnico y jugadores. Despues de todo ganar el clasico tiene su gustito no?? Y ni que hablar el tercer puesto, es todo un orgullo.

Felicitaciones y que vuelvan bien
Los Teper

SUPERFELICITACIONES A TODOS (JUGADORES Y CUERPO TECNICO)!!!! Estamos muy contentos y orgullosos. Sigan festejando!!!!!! Vamos los pibes todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Leibovich

Que alegría enorme!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que los chicos deben estar festejando todavía.... Felicitaciones a todos y que disfruten mucho el premio y la fiesta!!!!
Gracias Adrían por tus mails tan completos y detallados , fué como estar viviendo los partidos junto a ustedes...
Un abrazo para todos y nos vemos...
Sergio y Adriana.

Estimado Adrián: soy el papá de Tomás Bartolomei. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vos y el resto del cuerpo técnico.
Primero, por haberlo citado y confiado en él cuando no lo conocías.
Y luego, por el trato y cuidado que tuvieron vos y el resto de los profes con todos los chicos del equipo.
Tomás nos estuvo contando todo los detalles y la verdad, fue una experiencia increíble en lo deportivo, y sobre todo, en lo humano.
Son cosas que no se olvidan más.
Y además, tuvo una excelente relación con los chicos del Colegio Ort. Seguramente, seguirán una linda relación de amistad entre ellos.
Te deseo para vos y tu familia y para los chicos del Colegio Ort y sus familias los mejores deseos para este nuevo año que está por comenzar.
Ronald Bartolomei y flia.

Adrián, los Katz ya hemos podido charlar brevemente con vos en la llegada, muy agradecidos por todo y está claro que si querés rebuscártela con el periodismo, tenés el futuro asegurado!

un abrazo
Marisa y Marcelo2008/12/9 Adriana Leibovich No queremos ser repetitivos, asi que simplemente queremos repetir las palabras de los papas de Chamo. Mil gracias por todo!!!!!!!!!!Los Leibovich

No hay comentarios: